Datos sobre el cuervo americano



 Cuervo Americano (Corvus brachyrhynchos)

Cómo se ven: Probablemente sabes cómo son los cuervos. Son aves negras de unas 18 pulgadas de largo. En un día soleado y brillante, los cuervos a veces se ven de color púrpura oscuro.
Aprende a identificar cuervos y cuervos "

Dónde viven: Los cuervos viven en muchos lugares diferentes. Les gusta vivir en lugares abiertos porque si hay animales peligrosos cerca, los cuervos pueden verlos mejor.

Un dato interesante: Los cuervos americanos construyen sus nidos en árboles, arbustos y postes telefónicos. Sus nidos tienen forma de copa y están hechos de ramitas. Una madre cuervo pondrá unos 5 huevos en su nido y se sentará en ellos durante 18 días. Mientras ella está sentada sobre ellos, el padre cuervo le conseguirá comida.

Tanto la madre como el padre cuidarán de los cuervos cuando nazcan. Los cuervos jóvenes pueden volar después de unas 4 semanas. Después de unas 8 semanas, pueden abandonar el área y buscar un nuevo lugar para vivir.

Lo que comen: A los cuervos les gusta comer en áreas abiertas donde no hay muchos árboles. A veces, los cuervos se ayudan unos a otros a buscar comida. A los cuervos les gusta comer insectos y a los animales pequeños como ratones. También les gusta comer granos como el trigo y el maíz. Comerán animales que han muerto, como animales atropellados. Los cuervos no son muy quisquillosos - ¡comen casi cualquier cosa que puedan atrapar!

Entre los datos sobre su comportamiento: Se pueden ver cuervos volando por ciudades y barrios. A menudo se alimentan en grupos familiares y luego se reúnen en grandes bandadas para descansar por la noche.

¿Sabías que los cuervos son algunas de las aves más inteligentes del mundo?

Los cuervos son tan inteligentes que pueden comunicarse entre ellos usando lciertos graznidos que hacen. Al cambiar sus graznidos, los cuervos pueden advertirse unos a otros de los animales peligrosos que ven. A veces otros animales son capaces de entender lo que los cuervos están diciendo y evitar el peligro también.


Recomendado: La población de osos polares ha disminuido→

.