¿Cómo la velocidad de los humanos se compara a la de otros animales?

   Los seres humanos son bastante lentos en comparación con otros animales. Mientras que los guepardos pueden correr a una velocidad de alrededor de 120 km/h (75 mph) y los murciélagos de cola libre puede volar a 96,6 km/h (60 mph), los seres humanos son mucho más lentos, donde el record humano de velocidad está cerca de los 44.72 km/h (27,79 mph), en posesión de Usain Bolt (Hay que tener en cuenta que el tiempo de Usain Bolt fue establecido en una carrera de 100 metros y es muy probable que no podría seguir a ese ritmo de velocidad por kilómetros). Incluso el gran tiempo de Usain Bolt palidece frante a la velocidad de los caballos y los canguros, que pueden llegar a alcanzar aproximadamente 71 km/h (44 mph); los galgos, pueden correr sobre los 69 km/h (43 mph), e incluso las ovejas y los gatos domésticos, pueden corren a unos 48 km/h (30 mph), y por tiempos mucho más largos que los sprints de Bolt.


Más acerca de los animales y la velocidad:

   Muchos animales marinos son extremadamente rápidos también: el pez vela alcanza velocidades de 110 km/h (68 mph) y hasta las tortugas baula alcanzan una velocidad de 35 km/h (22 mph).

   Aunque los seres humanos no son muy rápidos, son excepcionales en términos de resistencia para su tamaño. Esto es probablemente debido a la sudoración y otros medios que tienen para regular su temperatura, lo que les evita el calor excesivo que sufren muchos animales cuando corren largas distancias.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas