¿Por qué los grandes animales se extinguieron?

un mamut lanudo
   Érase una vez, un wombat de 2 toneladas que pastaba a través del interior de Australia. Por la misma época, los mamuts y tigres dientes de sable tenían la costa de California para ellos solos. Millones de años antes de que cualquiera de estos grandes mamíferos existiera, el Tyrannosaurus rex y otros dinosaurios colosales gobernaban el mundo.

   Estas y algunas de las otras criaturas más grandes y más fantásticas que han caminado sobre el planeta ya se han ido, víctimas de extinciones masivas.

   Algunas de las explicaciones por las cuales estos gigantes se extinguieron es que por su tamaño fueron menos adaptables (a diferencia de los animales pequeños) a los cambios naturales que ocurrieron a su alrededor a lo largo del tiempo. También puede ser que eran más susceptibles a los desastres ocasionados por erupciones volcánicas o la caída de un gran meteorito.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas