Perros de personajes famosos

perro pastor alemán Gunther III
Gunther III
  • La condesa austriaca Karlotta Libenstein dejó aproximadamente 106 millones de dólares a su pastor alemán, Gunther III, cuando ella murió en 1992.
  • La estrella de rock Ozzy Osborne salvó al Pomerania de su esposa Sharon de un coyote, haciendo frente y peleando con el coyote hasta que liberó al perro.
  • La raza Beagle llegó a la prominencia en los años 1300 y 1400 durante los días del rey Enrique VII de Inglaterra. La reina Isabel I adoraba a los Beagles de bolsillo, que medían sólo 23 cm de alto.
  • El presidente Franklin D. Roosevelt creó un incidente internacional menor cuando amenazó con enviar un destructor a las Islas Aleutianas sólo para recoger a su terrier escocés, Fala, que se había quedado atrás.
  • Laika, una perra callejera de Rusia, fue el primer mamífero viviente en orbitar la Tierra, en una nave Sputnik en 1957. La hija de Laika, Pushnika, tuvo cuatro cachorros Terrier con Charlie, el terrier del presidente John F. Kennedy.
  • La primera capilla para perros fue creada en 2001. Fue construida en St. Johnsbury, Vermont, por Stephan Huneck, autor de libros para niños cuyos cinco perros le ayudaron a recuperarse de una grave enfermedad.
  • En 2003, el Dr. Roger Mugford inventó el "wagometer" (meneómetro), un dispositivo que pretende interpretar el estado de ánimo exacto de un perro mediante la medición del meneo de su cola.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas