El comportamiento del gato

¿Quieres entender el comportamiento de tu gato? Para las personas que han sido dueños de gatos durante muchos años los consejos que se describen a continuación pueden ser evidentes.

Irritación
Síntomas de irritación en un gato pueden ser los movimientos nerviosos de la cola y el encogimiento del  tronco. También el gato puede emitir resoplidos.

Ronroneo
Cuando un gato ronronea muestra que el gato está alegre o satisfecho. Algunas personas piensan que esto significa que la mascota está sana, pero no siempre es así.

Rodar
Es un comportamiento natural, que es causada por el instinto sexual.

El miedo y la Defensa
El comportamiento de defensa es causado ​​por el mal comportamiento de la gente. Si se siente acorralado el gato bufará, y si no se le deja en paz, atacará.

Escape
Si tu gato sale corriendo no salgas en su persecución. Los gatos domésticos no son buenos corredores y después de una pequeña carrera tratarán de encontrar un escondite.

Lamer
Cuando el gato lame la cara o las manos de su dueño, significa que le muestra la ternura.

Jugar
El gato aprende aprende a luchar y a comportarse socialmente mientras juega. Es importante tener tiempo para pasar el tiempo libre con el gato.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas