Características del Labrador Retriever

Universo animal | Labrador Retriever | Perros | El Labrador Retriever (también conocido como Cobrador) es una raza muy popular de perros entrenados para encontrar y llevar de vuelta la caza que se ha disparado.
  El perro es originario de Terranova, Canadá, no de Labrador. Se desarrolló en Inglaterra. El Labrador Retriever tiene dos características sobresalientes, su pelaje y su cola. El pelaje es grueso y resistente al agua. Por lo general es negro, pero puede ser amarillo o chocolate. La cola del Labrador Retriever es inusualmente corta y gruesa en la base.
  Su notable inteligencia y afabilidad los hace idóneos para personas de cualquier edad. Esto la hace la raza canina más popular del mundo como mascota.
  El Labrador Retriever es fácilmente adiestable, por lo que no es raro verlos asistiendo a personas con discapacidades, o en la detección de enfermedades como el cáncer o la diabetes, y para el rastreo de contrabando y drogas.







 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas