Los osos polares son los más grandes carnívoros terrestres vivos hoy en día


    Su enorme tamaño es probablemente una de las primeras cosas en las que uno piensa cuando los osos polares vienen a la mente, y las características del oso polar revelan que uno no está equivocado. Los osos polares realmente son increíblemente grandes; los machos pueden medir hasta 2.70 m de alto cuando están parados y las hembras hasta 2.10. Pero su tamaño no es nada comparado con su peso. Los datos del oso polar muestran que los machos adultos generalmente pesan entre 250 y 600 kg. de peso, pero pueden alcanzar hasta 800 kg.

   ¿Y el poseedor del record? El oso polar más grande jamás registrado pesó 1000 kg. y si se parara sobre sus patas traseras, tendría más de 3 metros de altura. Las hembras de los osos polares son mucho más pequeñas en general - tienen aproximadamente la mitad del tamaño de los osos polares masculinos y pesan 320 kg en promedio.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas