Descubrimiento de huevos de dinosaurio

   Un lote recientemente descubierto de fósiles de huevos ha sido proclamado de vital importancia en la evolución del huevo de dinosaurio.

   Los huevos prehistóricos fueron descubiertos en la costa oeste de Portugal y de inmediato llamaron la atención de los paleontólogos. Usando una combinación de radiografías y tomografías computarizadas, los científicos fueron capaces de reconstruir una imagen detallada de la estructura y la apariencia de ambos, los embriones y las cáscaras de los huevos. Los resultados identificaron los huevos como los de una especie temprana de dinosaurio terápodo.

   "La mayoría de las veces, uno encuentra los huevos sin los embriones o los embriones sin los huevos", dijo el paleontólogo Ricardo Araujo. El descubrimiento ayudará a determinar qué aspectos de las cáscaras se transmitieron de los antepasados ​​de las especies y cuáles se desarrollaron de forma independiente.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas