¿Qué es la flora y la fauna?

Flora y fauna se refieren a las plantas y animales, respectivamente. El término a menudo se utiliza para referirse a las plantas y animales autóctonos de una región geográfica. Ambos son términos colectivos, y hacen referencia a grupos de plantas o de una fauna específica para una región o un período de tiempo. Por ejemplo, la flora y la fauna de una región cálida puede consistir de vegetación tropical y de especies exóticas de pájaros.

Por definición, la flora es una palabra de origen latino que hace referencia a Flora, la diosa de las flores. El término puede referirse a un grupo de plantas o bacterias. La fauna, en cambio, hace referencia a la vida de los animales de una determinada región, período de tiempo o medio ambiente. El término es también de origen latino, y en la mitología romana, Fauna era la hermana de Fauno, un espíritu silvestre de los bosques y llanuras.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas