¿Qué buho vive en un cacto?

   Los buhos son pájaros de presa que vuelan en el crepúsculo vespertino, o en la noche. Sus plumas son especialmente blandas, y lo hacen el pájaro de vuelo mas silencioso, permitién­dole deslizarse sin ruido hasta una presa con­fiada.
   En conjunto cerca de 135 clases o especies diferentes de buhos cazan de noche en varias partes del mundo. Muchos de estos buhos vi­ven en los árboles o, como en el caso del autillo, en espacios que quedan en los techos de los edificios.
   Algunos otros buhos viven en madrigueras, entre estos se encuentra el buho de las cuevas de las praderas estadounidenses que frecuen­temente se apodera de madrigueras abando­nadas por otros animales de las praderas, como los aranatas (perritos de las praderas). Otro pequeño buho, llamado el enano, vive en madrigueras formadas por agujeros hechos en los cactos gigantescos del desierto.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas