7 records impuestos por gatos

¿Alguna vez has oído hablar del gato más viejo, el más pequeño y el más grande? Algunos de los siguientes registros son increíbles.

  1. El gato más viejo murió a la edad de 36 años en 1939 (La vida del gato promedio asciende a 17 años). El gato se llamaba Puss y su propietaria era la señora Holway de la comarca de Devon en el Reino Unido.
  2. El gato más grande se llamaba Himmy de Queensland, Australia. En 1986, al final de la vida del gato, este pesaba 21,3 kg. con una altura y longitud de 38 cm y 1 metro respectivamente.
  3. El gato más pequeño se llama Tinker Toy. Su propietario vive en Illinois, Estados Unidos. Se trata de un gato del Himalaya. con una altura y longitud de 7 cm y 19 cm respectivamente.
  4. En un período de 17 años, Una gata de Bonham, Texas dio a luz a 420 gatitos.
  5. La madre más vieja entre los gatos se llamó Kitty. Su dueño era John Johnstone del Reino Unido. Sus últimos gatitos nacieron cuando Kitty tenía 30 años de edad.
  6. La camada más grande de una gata es de 19 gatitos. El récord fue impuesto en 1970 por una gata Saiyamana. Su propietario era V.Gane del Reino Unido
  7. Un gato de Reino Unido durante 24 años ¡mató a 28.899 ratones!

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas