Falsas leyendas sobre los dinosaurios

Cuando se descubrieron por primera vez huesos de dinosaurio, la gente encontró difícil de creer que estas criaturas habían vivido realmente en la Tierra. Los grandes dinosaurios se vincularon con aterradores monstruos en la mente de las personas. Debido a lo poco que se sabía de ellos se cometieron muchos errores de interpretación al principio.

En un inicio los esqueletos de los dinosaurios fueron armados de modo equivocado - o fueron mezclados sus huesos con los de especies diferentes. Hoy en día, las ideas erróneas acerca de los dinosaurios son igualmente comunes. Los visitantes a los museos a menudo piensan que los dinosaurios caminaban con el aspecto de esqueletos vivientes. los políticos y comentadores a veces injustamente usan a los dinosaurios para describir algo que es pasado de moda, anacrónico, inútil o ineficaz. Es común pensar que dinosaurios fueron animales que eran grandes, torpes, estúpidos, y que iban directamente a la extinción debido a su mal diseño para hacer frente a el mundo en que vivían. De hecho, nada podría estar más lejos de la verdad. Los dinosaurios se encontraban entre los animales más elegantes y sofisticados que la Tierra haya visto jamás. Sobrevivieron por casi 150 millones de años - ¡75 veces más de lo que los seres humanos han vivido en la Tierra!

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas