¿Cuál es la foca que tiene una gran trompa? ¿Cuál es la foca más grande?

La foca mejor conocida como elefante marino puede haber recibido su nombre debido a su tamaño de tres toneladas, lo cual lo hace la más grande de todas las focas. Pero hay otra razón por la que esta foca recibe su nombre de elefante marino - ¡tiene igualmente una trompa!

La mayor parte del tiempo, la trompa del elefante marino cuelga sobre su hocico. Los elefantes marinos pasan la mayor parte de su tiempo en el agua, pero en verano se agrupan en las islas cercanas a la Antártida, donde los machos deben luchar entre sí por las hembras.

Cuando un elefante marino macho está listo para la batalla, la nariz se llena de aire y se hincha como un globo, y se hincha y se hincha ¡hasta un largo de más de 50 cm!

Aparte de hacer que un elefante marino se vea mucho más grande que los otros machos rivales, ¡la trompa no tiene otra función!

.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas