¿Cuál es la mejor comida para nuestros perros y gatos? Qué deben comer las mascotas

En nuestra época, la mayor parte de los hogares cuenta, por lo menos, con un gato o un perro.
Estas cifras han impulsado los esfuerzos del Pet Food Institute (Instituto de Alimentos para Mascotas) y de la industria para alimentos para mascotas en Estados Unidos para ofrecer mejores productos. En la actualidad, hay una amplia variedad de artículos que proveen una nutrición adecuada a los animales domésticos y les garantizan una mejor calidad de vida.

Los perros, cuando son cachorros, están en una etapa de crecimiento, por lo que necesitan un alimento rico en proteínas y nutrientes esenciales. Los perros adultos requieren una dieta de mantenimiento que no sea alta en grasas, pero con el balance correcto de nutrientes. Ya viejo, el metabolismo del animal se hace más lento y necesita más fibra.

Los gatos entre las 6 y 8 semanas dejan de consumir leche materna, por lo que necesitan una dieta sólida que les provea el doble de energía que a los gatos adultos. A los adultos les interesa el sabor del alimento y menos la porción.

.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas