Perra adopta a tres cachorros de tigre

Una perra en un parque zoológico de Rusia adoptó a tres cachorros de tigre después de que su madre los abandonara.

Los cachorros, dos machos y una hembra, nacieron el 14 de noviembre en el zoo de Oktyabrsky en Sochi, pero pronto fueron abandonados por su madre, Bagira, que había hecho lo mismo con otra camada a principios de este año.

Las autoridades del zoológico publicaron un anuncio en internet donde decían que buscaban una madre tigre temporal, pero una perra de raza Pastor Blanco Suizo llamada Tallim fue elegida para ocupar el papel de madre sustituta.

Según el Telegraph de Londres, los cachorros de tigre inicialmente se resistieron a su nueva madre, dejando al descubierto sus garras y chillando ante Tallim. Pero la perra finalmente los convenció, "prodigándole a su nueva camada atención y cuidados."

No es raro que una perra adopte cachorros de tigre como propios, especialmente en Rusia.

En mayo, en el mismo zoológico, de hecho, un par de cachorros de tigre siberiano abandonados por su madre fueron adoptados por una arrugada perra shar-pei llamada Cleopatra.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas