La edad del perro en términos humanos

perrito cachorro
   Si detuvieras a 100 personas en la calle y les preguntaras cómo calcularían la edad de un perro en términos humanos, el 90% diría que un año de perro serían siete años humanos. Un 9% probablemente diría que no sabe y sólo el restante 1% mencionaría el cálculo correcto. La verdad es que la creencia de un año por cada 7 no se apega a la realidad.
   Como regla general deberían ser quince años humanos para el 1er año del perro; diez años para el segundo y cuatro años para cada año subsiguiente. Pero esto es sólo una aproximación. Hay un gráfico que también incluye los tamaños y razas, lo que lo hace mucho más preciso. Si se calculan siete años por cada año, un perro de 16 años tendría en términos humanos 112. Usando el segundo método el perro tendría unos más realistas 81.
   Todos somos conscientes de que un perro de un año de edad no se comporta como un niño de siete años. Es mucho más parecido a un adolescente rebelde que gusta de la indepedencia.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas