Jóvenes atropelladas por dueña de pit-bull

Recientemente, una curiosa escena se desarrolló en Seattle, Washington fuera del centro educativo Chief Sealth High School.

De acuerdo con el Northwest Cable News, las dos adolescentes fueron atacadas por la dueña de un perro al que supuestamente habían golpeado.

Un testigo declaró que el perro, descrito como un pit bull, corrió hacia las chicas y una de estas lo golpeó para que se alejara.

La reacción de la chica enojó a la dueña del perro, por lo que se acercó a la joven y la golpeó.

Las cosas empeoraron todavía más...

Los adolescentes se alejaron y la dueña del perro se metió en su coche, descrito como un Accord Honda de color negro, y maniobró determinada hacia a las chicas.

Un testigo declaró:

"Salté fuera del camino porque pensé que estaba a punto de ser atropellado por el auto. Lo siguiente que oí fue un golpe. Vi a mis amigas volando en el aire mientras que el coche aceleraba y huía."

Las jóvenes afectadas por el vehículo fueron trasladadas al Centro Médico Harborview sin lesiones que amenazen la vida.

Según el Seattle Times, la sospechosa de 30 años de edad, llamó a la policía e indicó que iba a entregarse esta tarde, pero a las 8 pm, aún seguía en libertad.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas