El veloz impala

tres impalas
   El impala es un antílope. To­dos los antílopes saltan con gran rapidez, y el impala es uno de los más veloces, así como también uno de los más graciosos.
   Los cazadores afirman que ningún otro animal puede ponerse en movimiento con mayor rapidez que el impala. Cuando un rebaño de impalas está pastando tranquila­mente, el cazador que logra acercarse hasta ellos los ve alejarse en un instante dando grandes y elegantes saltos.
   Solamente en África se encuentran im­palas en estado salvaje; pero en otros paí­ses los tienen en los parques zoológicos. Es difícil cazarlos vivos, porque son capaces de saltar sobre cualquier red que se prepa­re para atraparlos. Si esto se logra, se tie­nen dificultades al embarcarlos, porque sus patas son tan delgadas que se les rompen fácilmente, y una vez que llegan a los par­ques zoológicos, cuesta trabajo tenerlos encerrados, porque casi no hay cercado so­bre el que no puedan saltar.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas