¿Qué ave del pantano es la más alta?

   La grulla trompetera (Grus americana) llega a medir 1,5 metros de altura, con una envergadura de 2,1 m. A principios de 1940, menos de 20 grullas blancas vivían; la población mundial actual es de unas 485. De éstas últimas, sólo 340 grullas sobreviven en en el medio silvestre, y vuelan 2.600 millas entre su hogar de invierno en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Aransas, Texas, a su hábitat de verano en Wood Buffalo National Park en Canadá. La grulla trompetera está protegida por la Ley de Especies en Peligro de Extinción.
   Trabajando juntos, los Estados Unidos y Canadá han criado tres grupos cautivos de grullas y reintroducirlas en bandadas salvajes. Para enseñarles a las aves criadas en cautividad rutas migratorias, el Servicio de Vida salvaje y Pesca de los Estados Unidos y el Servicio de Vida Silvestre les han entrenado para seguir aviones ultraligeros. Un grupo de grullas voló con éxito desde el Refugio Nacional de la Vida Silvestre de Necedah, Wisconsin al Refugio Nacional de la Vida Silvestre de Chassahowitzka, Florida.








 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas