Perro pequeño, Personalidad grande

perro chihuahua
chihuahua enojado
   Algunos amantes de los perros prefieren los perros grandes. Otros prefieren los perros pequeños. Personalmente, siempre he preferido a los perros medianos y grandes. Incluso llegué a pensar que los perros pequeños no eran mas que criaturas temerosas y frágiles. Sin embargo, una vez que llegué a conocer a algunos perros pequeños, me di cuenta de que pueden ser maravillosos. ¡Muchos de ellos son más valientes y audaces que sus homólogos de mayor tamaño!
   Los perros de razas pequeñas son muy populares por varias razones. Son portátiles, lo que significa que pueden caber en jaulas pequeñas e ir con nosotros a muchos lugares. En general, requieren poco espacio y algunos se acostumbran bien a hogares hacinados y en apartamentos chicos. Muchos perros pequeños compensan su tamaño con una gran personalidad. Esto a menudo viene con una naturaleza obstinada y un montón de independencia, por lo que entrenar a uno de estos pequeñuelos requiere un enfoque especial.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas