Hombre se divorcia de su esposa a causa de 550 gatos

Recientemente, un hombre israelí se divorció de su esposa porque esta prefería atender a sus 550 gatos antes que a él.

Un tribunal en la ciudad de Beersheba, trató de animar a la pareja para llegar a un arreglo, pero parecía que la esposa del hombre sentía que su extensa colección de compañeros felinos significaba más para ella que su propio marido. Incapaz de dormir, incluso en su propia cama, debido a la gran cantidad de gatos en la casa, el hombre eventualmente se cansó de tratar de razonar con su esposa.

"Cuando el hombre se sentaba a comer, los gatos saltaban sobre la mesa y le robaban su comida", afirmó un informe publicado en el Times de Israel. También era incapaz de utilizar el baño debido a la cantidad de gatos que habían establecido su morada en ese lugar.

Se ha sabido de perros que fueron la causa de amargas disputas maritales en el pasado, pero es menos común que alguien haya elegido a sus cientos de gatos antes que a su pareja.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas