Las pulgas en el perro

Universo animal | perros | mascotas |

un perro con pulgas
Cada vez que da inicio la primavera, los días son cada vez más largos y cálidos. Sin embargo, nada positivo viene si no lo acompaña algo negativo, la primavera también trae pulgas.

Como amantes de los perros, la mayoría de nosotros estamos horrorizados por la posibilidad de que nuestros animales estén infestados de pulgas. Estos vampiros son insectos diminutos muy desagradables que ponen en riesgo la salud, no sólo de nuestras mascotas, sino de toda la familia, y que son francamente, parásitos muy molestos. Afortunadamente, la ciencia moderna ha allanado el camino, y las pulgas son mucho más fáciles de controlar en la actualidad que hace 20 años.

La clave para el control de las pulgas es la prevención, y es útil entender al enemigo. Aprenda todo acerca de las pulgas en perros, y el modo de evitar o, en último caso, eliminar esta plaga.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas