¿Dónde habitan las lechuzas?

Universo animal | lechuzas | aves | A la luz del día el cuerpo de la lechuza no es tan blanco como parece cuando se la ve volando en la oscuridad. La parte superior del cuerpo de la lechuza muestra un color anaranjado, a menudo sal­picado de blanco y gris. La inferior y la cara son blancas.
Las lechuzas se hallan distribuidas por todo el mundo, desde la Patagonia hasta los grandes lagos en América, desde el cabo de Buena Esperanza hasta el sur de Suecia, en el Viejo Mundo. Asimismo se encuentran en el Asia monzónica y en casi toda Oceanía. En Europa las lechuzas faltan en Escandinavia, Islandia, gran parte de Rusia y en el Peloponeso.
Existen 10 especies de lechuzas en diversas partes del mundo. Difieren entre sí en pequeños detalles del esqueleto. La lechuza común tiene ojos proporcionalmente pequeños, situados en un disco facial con forma de corazón. La lechuza común está muy exten­dida, y abarca unas 32 razas.

lechuza

Lechuzas

lechuza ave

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas