¿Cuáles son los enemigos de las serpientes?

   Universo animal | reptiles | serpientes |  A muchas personas les horrorizan las serpientes. Pero en general, éstas muerden únicamente para defenderse —cuan­do se les sorprende, se les molesta o se les asusta. Las únicas serpientes verdaderamente dañinas son las venenosas.
   Entre los enemigos de las serpientes, además del hombre, figuran los gavilanes, las lechuzas, las comadrejas, las águi­las, las ratas, los erizos, las mangostas y algunas otras cule­bras. Si no tiene colmillos, la mejor protección de la serpiente contra sus enemigos es huir, deslizándose rápidamente. También la serpiente se protege a veces permaneciendo quieta. Las es­camas de las serpientes son de colores diversos y suelen con­fundirse con los del ambiente en que viven. Muchas cule­bras verdes, de las que habitan en los árboles, al permanecer quietas semejan hojas o enredaderas

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas