¿Qué presidente estadounidense tuvo más mascotas durante su mandato?

El presidente Theodore Roosevelt y su familia tuvieron la mayor cantidad de mascotas que cualquier otro presidente.

Muchas mascotas vivían en la Casa Blanca, pero a la mayoría se las cuidaba en la otra "Casa Blanca de verano" en Long Island, Nueva York. Si alguien visitaba la casa de verano, podía ver un león, una hiena, un gato montés, un coyote, cinco osos, un águila, un búho, una cebra, y muchos gatos y perros.

Durante casi todo el tiempo que Theodore Roosevelt fue presidente, cinco o seis perros vivían en la Casa Blanca. Su favorito era un perro de raza mixta llamado Skip.

Skip y un pony que también vivía en la Casa Blanca eran muy buenos amigos, y se las arreglaban para realizar un truco que nadie les había enseñado. Skip saltaba sobre el lomo del pony para dar un paseo, pero el pony reparaba y hacía todo lo posible para tratar de sacudirse del perro que era un magnífico jinete, pero este nunca cayó.

El pony pertenecía al hijo del presidente, y cuando el chico estaba enfermo, sus amigos le traían el pony a su dormitorio para animarlo.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas