¿Cuál es la mejor manera de evitar ser atacado por un tigre?

En su propio terreno, los tigres pueden ser una amenaza real, incluso más que otros grandes felinos.

Por ejemplo, se cuenta que una tigresa en Champawat, India, fue acusada de matar al menos a 436 víctimas a lo largo de varios años.

Aunque la gente, por lo general no aparece en el menú de tigre, algunos de estos felinos por vejez o alguna lesión se vuelven incapaces de cazar a sus presas habituales, por lo que pueden hacer una comida de los seres humanos, que son presas muy fáciles de atrapar.

Afortunadamente, ya desde hace unos años, se encontró una manera fácil y de bajo costo para proteger a la gente que pasa por los pantanos y bosques donde habita el tigre, y es simplemente colocarse una máscara en la parte posterior de la cabeza.

Los tigres tienen el hábito de acechar y atacar a sus presas desde atrás, pero si la persona se pone una máscara en la parte posterior de la cabeza, el tigre creerá que está mirando a la persona de frente por lo que probablemente no la atacará.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas