¿Los huevos de serpiente crecen? ¿Cómo rompe la serpiente bebé su huevo para salir?

Cuando una gallina o cualquier otra ave pone un huevo, el huevo permanece del mismo tamaño (a pesar de que el polluelo en el interior está creciendo hasta que esté listo para salir del cascarón). Sin embargo, el huevo de serpiente crece junto con la serpiente no nacida en desarrollo dentro del huevo.

La cáscara de un huevo de  serpiente no es duro como el de un pájaro, es suave y de cuero, para que pueda crecer y ampliarse junto con la la serpiente que crece dentro del huevo. ¡Algunos huevos son un tercio más grandes al momento de eclosionar de lo que eran cuando se pusieron!

La serpiente bebé desarrolla dentro del huevo un diente afilado en su mandíbula superior. Cuando llega el momento para que el huevo haga la eclosión, la serpiente bebé utiliza este diente para rasgar la concha de cuero. A continuación, se desliza hacia fuera. Poco después, el diente se cae, el cual nunca vuelve a crecer de nuevo.

Si dejas caer un huevo de la serpiente, si no se rompe, es probable que rebote!

.

 
 
 

¿Pueden perros y gatos vivir juntos?

Archives


¿Sabías que las personas viven más si conviven con mascotas?

¿Sabías que..?

PERROS DEL TITANIC
Dos perros sobrevivieron al naufragio del Titánic. Escaparon en los primeros botes salva-vidas, que llevaban tan poca gente que a nadie le importó que los dos animales estuviesen allí.


MUJERES VETERINARIAS
Aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes admitidos en las escuelas veterinarias estadounidenses son mujeres.

estadísticas